miércoles, 28 de octubre de 2015

Reseña: "A todos os chicos de los que me enamoré" de Jenny Han

Hola lectores! 

Hoy toca reseña!!!! De todos los chicos de los que me enamoré! <3

Autora: Jenny Han
Editorial: destino
Páginas:384
Género:Romántico
Saga: (en un principio es trilogía)"A todos los chicos de los que me enamoré"  (1/2)
Año de edición: 2014
Precio: 14,95 euros (España)
Sinopsis.

Lara Jean guarda todas sus cartas en una caja.no son cartas que le hayan enviado, son cartas que a escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.
Opinión.
jejeje Como podreís haber leído en el título este es mi segundo libro favorito (el primero es  reseña la mecanica del corazón. (enlace))
A mi este libro me encantó desde la página número 1 hasta la 384 (también he de decir que el libro lo compré con muchas ganas de leerlo, ya que lo quería desde navidades y tuVe que esperar hasta verano para leerlo) El libro no te engancha desde el principio, ya que en las primeras páginas te cuenta un poco su vida hasta el gran y esperado accidente. Cuando lees la sinopsis parece que el libro va a ser todo sobre las cartas, pero no, el libro trata muchas cosas sobre la vida de Lara Jean y su familia, lo primero te dice como es su familia, quien es el novio de su hermana mayor y el conflicto que tiene ella misma relacionado con el novio de su hermana mayor: Margo. 
Esta vez empezaré por lo que NO me ha gustado del libro:......................................................mmmmmmmmmmmm...................................Difícil de contestar.......................... que yo recuerde ahora: NADA. es que me encantó!! Hasta la portada me enamoró! Bueno si hay UNA cosa que no me gustó: el caracter y la reacción en algunos momentos, de Lara Jean. A si! Y el final: lo ODIÉ! 
Lo que más me ha GUSTADO: lo que más me ha gustado a sido la vida amorosa tan irreal de Lara Jean; a qualquier chica de 15 años le gustaría haber tenido esa historia de amor.
Personajes que más me han gustado: Peter Kavinsky:es un encanto de chico a quien no le gustaría tener un novio como Peter Kavinsky?
Este libro es la primera parte de una trilogía; la segunda parte ya está publicada en inglés y a España llegará para navidades de este año (creo no me agais mucho caso lo estoy poniendo pero solo lo sé de oídas) 
También tienen pensado hacer la película del libro... para cuándo ni idea la única noticia que sé es que uno de los productores es Will Smith... pero nada más.
No son cartas de amor en el sentido más estricto de la palabra. Mis cartas son para cuando ya no quiero seguir estando enamorada.Son una despedida.
Puntuación 4/5














Gracias por leernos! Y recuerda: síguenos en el twitter del blog: @mecanica_pal, dale a me gusta en el facebook: la mecanica de las palabras y siguenos en el newslettter.
(Sabemos que por presentación las entradas a veces son un poco sosas; estamo haciendo cambios en la presentación del blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario