miércoles, 13 de enero de 2016

Book haul navideño!

Hoy os traemos el book haul navideño (una semana después del día de reyes :) pero aquí la teneis) donde os enseñamos los libros que nos regalaron por navidades. (El orden de abajo hacia arriba)

"La Reina Roja" de Victoria Aveyard: por fin lo tengo que ganas tenía ya!!! Todavía no he comenzado a leerlo porque estoy esperando a una lectura conjunta que está preparando una booktuber.
"Endgame" de James Fray: este es la segunda parte de endgame la llamada (Aquí teneis la reseña que hice de la primera parte) 
"Todavía sueño contigo" de Fannie Flag.
"Sueños de piedra" de Iria G.Parente y Selene M.Pascual: otro libro que teníamos muuuuuuuchaasss ganas de leer así que no tardaremos mucho en leerlo.
"La Maldición del ganador" de Marie Rutkoski. La portada de este libro nos encanta ♡_♡
"Memorias de Idhún" de Laura Gallego. Este libro ya está leído :_) duro tan solo 2 días, lo único que nos falta es hacer la reseña, pero tranquilos que llegará de la primera y la segunda parte.
"El profeta, el loco y el vagabundo" de Gibrán Jalil Gibrán.
"Memorias de una Geisha" de Arthur Golden .
Y lo que hay encima es esta camiseta tan chuli:
Yo soy blogger pero nadie lo sabe.
Si os ha gustado no olvidéis de: 
•Seguir el blog
•Seguirnos en twitter: @mecanica_pal 
•Me gusta en la página de Facebook del blog: La mecanica de las palabras 
•Seguirnos en instagram: mecanica_pal
•Seguirnos en good reads:  la mecanica
Hija =°•°= 
Mami :)
¿Quél libros os regalaron a vosotros?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que han sido muchos libros ^^
    La reina roja ya lo he leído, y tengo ganas de leer Sueños de piedra, ¡esperaré la reseña!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hos hayan regalado tantos libros:)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar