viernes, 29 de enero de 2016

Book tag: la hamburguesa de los libros

Hola lectores!!!!! Por fin es viernes!!! Y como los viernes son muyyyy divertidos (o suelen serlo) Hoy os traemos un book tag muy divertido.... El book tag de la Hamburguesa: 
Pan inferior: primer libro de una saga que te encanta: 


Ese libro sin duda es: "La selección" de Kiera Cass. Esta novela tan maravillosa q no sólo habla de reyes y princesas.... Aquí tenéis la reseña.

Carne: libro con 400 páginas o más que te haya gustado.
Jejeje Esta pregunta también tenía una respuesta asegurada: "Endgame: la llamada" de James Frey, (el segundo ya lo tengo y espero no tardar mucho en leerlo) este libro fue el primer libro con tantas hojas que me he leído.... y la verdad es que no se me hizo largo.... Aquí tenéis la reseña. ;)

Queso: libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.
Yo creo que si lleváis leyendo el Blog ya un tiempo os habréis extrañado que no hubiera aparecido un libro todavía... pues tranquilos que también tiene su huequito en este Book tag: "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu y tiene 173 paginas Aquí os dejo la reseña.

Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no has leído pero quieres hacerlo.
Este hueco es.... "El beso más pequeño" de Mathias Malzieu, llevo detrás de este ,ibro como 2 añas,  me gusta bastante con o escribe este autor.

Tomate: libro de 200-400 hojas que odias u amas
Pues para este he elegido "Drácula" de Bram Stoker ya que cuando me lo leí fue un amor-odio constante... porquesta como era una lectura obligatoria del colegio pues no tenía ganas y me parecía aburrida, pero tenía partes interesantes y que me gustaron. 

Cebolla: libro que te hizo llorar.
Pues este ingrediente va para "Posdata te quiero" de Cécilia Ahern (gracias mami)(Este libro me lo ha dicho mami, porque ha día de hoy no he leído ningún libros que me haya hecho llorar :_))

 ▪Salsa: libro que pensaste que no te una a gustar y acabaste amando.
Pues justo esto me paso con "Ciudades de papel" de Jonh Green ya que fue un libro que me leí en septiembre, cuando ya había salido la película y había muchos comentarios de que la película era mejor, o al contrario... y como era el primer libro (y de momento unico) libro que he leído de Jonh Green y hay a gente que le encanta y otra que no le gusta... yo pienso que soy de los que le gusta porque ciudades de papel fue un gran descubrimiento. Aquí tenéis la reseña.

Pan superior: Último libro de saga que tienes miedo.
"La elegida" de Kiera Cass que es el ultimo libro de la saga "La seleccion" y que miedo a que ,o estropee no, sino miedo al final, ♡_♡ y eso que de momento solo me he leído e, primer libro :_)


Y hasta aqui mi hamburguesa literaria! Os ha gustado? Os animáis ha hacerlo? Coincidimos en alguna respuesta? Creéis que falta algún ingrediente?
Yo me lo he pasado muy buen haciéndola, si os ha gustado y os animáis a hacerla... nos lo dejáis en los comentarios? ?
si os ha gustado no olvidéis de 
seguir el blog 
seguirnos en twitter: @mecanica_pal 
MG en facebook: la mecánica de las palabras 
Seguirnos en instagram: mecanica_pal 
Hija =^▪^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario