lunes, 4 de enero de 2016

Lecturas 2016. :)

Feliz 2016!! :) Esta entrada teníamos muchas ganas de hacerla y son los libros que tenemos planeado, o mejor dicho, seguro que vamos a leer en 2016. Que a parte de estos leeremos otros más: novedades, o simplemente libros que te entran las ganas de leer. Hemos de decir que queremos continuar y empezar unas cuantas sagas/trilogías :_) Empecemos!
(No tiene ningún orden, ya que tenemos MUCHAS ganas de leerlos todos (si, alguno más que otro, pero por algo están aquí))

Autores.

  • Javier Ruescas.
Si nos seguís por las redes sociales, podréis haber visto que no hace mucho me leí (hija) "El (sin) sentido del amor" ha sido el primer libro que he leído de Ruescas y me gustó mucho su forma de escribir y desarrollar la historia (haré la reseña de este libro dentro de poco)Y este año me apetece seguirlo leyendo, sobre todo me apetece leer "Electro" (si, todavía no lo hemos leído :() y también tengo ganas de leer "Las crónicas de la fortuna" que tiene una pinta! Así que este año Javier Ruescas va a ser uno de los autores que espero leer más.



  • Laura Gallego:
          -"Dos velas para el diablo"
Este libro el otro día lo vimos (no sabíamos ni que existía) y nos entraron unas ganas de leerlo increíbles! Así que lectura asegurada para este año.

          -"Memorias de Idhún" de Laura Gallego.

 La trilogía/saga (depende la edición que tengas) la empezamos el mes         pasado (ya me he leído los 2 primeros libros de la saga (mami)(Hija anda en ello)), que ganas de seguir leyendo esta saga porque cada libro te de deja con MUCHAS ganas de MÁS. Ha sido lo primero que hemos leído de Laura Gallego y ha sido un descubrimiento muy bueno. (La reseña no tardaremos mucho en hacerla.)


Autoconclusivos.

  • "Sueños de piedra" de Iria G. Parente y Selene P. Pascual.
Si, todavía no hemos el libro del que todos los bloggers literarios escriben, pero es que no hemos tenido la oportunidad de leerlo todavía. Pero no podemos tardar más en leerlo. :( Que ganas de leerloooo!!!! :D 

Sagas/Trilogías.

  • "La Reina Roja" de Victoria Aveyard.
jajaja Que ganas de comenzar esta (futura) trilogía, y saber porque tiene tanto hype (aunque más o menos nos lo imaginamos) ^_^

  • Acabar la saga de "La Selección" de Kiera Cass.
El mes pasado me leí el primero (aquí teneis la reseña) y la verdad es que me gustó mucho, de hecho fue mi mejor lectura del 2015 (hija), pero no pude seguir porque también me apetecía leer otros libros antes acabar el año. Pero seguro que este año me acabo la saga (Qué ganas!!!) 

  • "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare.
Este año queremos continuar con la saga de "Instrumentos mortales" y empezar con la trilogía de "Los Orígenes" que tiene una pinta! :D

  • "Silber, el primer libro de los sueños" de Kerstin Gier.
Este libro también los vimos el otro día, y la verdad que nos llamó mucho la atención. Lo hemos puesto en sagas/trilogías porque es una (futura) trilogía, aunque de momento solo están publicados 2 libros. Esperamos leerlo muy pronto! La autora es la misma que la trilogía: "Amor".

  • "La caída de los reinos" de Morgan Rhodes.

Este libro también lo vimos de casualidad, ya habíamos leído alguna reseña pero no le habíamos dado importancia, pero el otro día al verlo y leer la sinopsis y su edición, nos llamó bastante la atención. Lo hemos puesto en sagas/trilogías porque es una saga de la que ya se han publicado 3 libros. También lectura asegurada!

  • "Bad Boy´s Girls" de Blair Holden.
Tenemos muchas ganas de leer este libro porque es el primero de una (futura) saga, y como no hemos leído "after", pues nos apetece leer este.

  • "After" de Anna Todd.
Pues como hemos dicho antes no hemos leído "After" y como tiene críticas, tanto buenas como malas, nos apetece probar.

Una entrada que os vamos a adelantar es que después de navidades haremos un book haul con los libros que nos han regalado en navidad. Y si os ha gustado no olvidéis de: 
·Comentar la entrada: ¿cuáles serán vuestras lecturas seguras para este 2016?
·Seguir el blog.
·Seguirnos en twitter: @mecanica_pal
·MG en facebook: la mecanica de las palabras
·Seguirnos en Instagram: LA_MECANICA_DE_LAS_PALABRAS
·El blog también tiene Good Reads (no está al día porque lo hemos abierto esta semana): La Mecánica
Hija =º·º=
Mami :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario