viernes, 4 de marzo de 2016

Reseña: "Historia de un canalla" de Julia Navarro

Hola lectores! Ya es viernes! Y hoy os traemos la reseña de "historia de un canalla de Julia Navarro, que ha sido la primera colaboración del Blog.
Titulo: "Historia de un canalla" 
Autor: Julia Navarro
Editorial: Plaza Janes
Páginas: 863 
Año de edición: 2016
Saga: no
Precio: 22,90


Sinopsis:
Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.   Un audaz cambio de registro, en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Sin duda, su novela más psicológica. Soy un canalla y no me arrepiento de serlo. He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias. He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme. He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy. Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer. Esta es la historia de un canalla. La mía. Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noche...


Opinión personal:
Historia de un canalla,es uno de esas historias donde el personaje es de lo más variopinto;enfadado con sus raices hispanas,enfadado con la sociedad...enfadado con el mundo porque a él le da la gana,es su razón su vida....
Me ha encantado....Es curioso como este canalla me ha sacado de quicio y como me ha enamorado..
Lo que más me ha gustado: la trama, el engaño en el que vive el protagonista, la suerte que tiene en la vida sin buscarla.
Lo que menos me ha gustado: pensar que puede existir gente tan mala, la manera de comportarse el protagonista con tanto rencor y odio, y la gente le quería pero él los odiaba muchoooo.
  Estrellas: 4,5/5
Mami :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario