Hoy os traemos una nueva reseña!

Páginas: 469
Género: distopía
Año de primera edición: 2015
Saga: si -} trilogía (pero del nombre de la trilogía no estoy segura, creo que es "la reina roja" igual que el primer libro, pero no estoy segura)
Precio: 16,95€ en España.

Sinopsis:
 'En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad' En una sociedad dividida por el color de sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, 'super humanos' con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow-una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.
Opinión personal:
Mmmm..... que difícil es siempre está parte de la reseña! ;) Pues tengo que decir que el libro me ha ENCANTADO y aquí  \^_^ una seguidora segura de la saga, es que el libro tiene unos giros impresionantes y no puedes dejar de leer, nunca nada es como parece ser, desde el principio hasta el final, durante todo el libro se repite esta frase "Todo el mundo puede traicionar a cualquiera" ¡y cómo se cumple en el libro!. Es que es tan fghfgdhfg *momento fanguirleo*. Y este libro seguramente sea unos de mis favoritos de 2016.

A lo mejor si nos seguís en Twitter ( @mecanica_pal ) leísteis que ibamos a participar en la lectura conjunta que organizó Anita Vela en su canal de You Tube, pero al final por falta de tiempo no pude participar, entonces el libro lo comencé a leer unos días después de la LC y tardé 2 semanas en leermelo (esto para mi es leermelo bastante rápido) es que me enganchó mucho!! Os lo recomiendo 100%, pero sobre todo si no estáis en época de exámenes, porque no lo vais a poder soltar! ;p
Así acabó
 mi libro de post-it
Lo que más me ha gustado: los giros que hay en TODOS los capítulos, como están construidos los personajes, Mare  (la protagonista) enseguida conecté con este personaje, las frases tan chulis que hay en todo el libro, la evolución de la historia y el final (básicamente me gustó todo! ♡-♡)
Lo que no me ha gustado: un giro muy importante que hay en la historia y me rompió el corazón :'( (los que hayáis leído el libro sabréis de que giro os hablo; y los que no, estáis tardando en ir a leer este libro! Jijiji) :)
No se cuando sale la segunda parte en castellano, pero espero que sea dentro de poco porque con ese final no se puede esperar mucho tiempo! *OMG*
"No creo que se le debiera seguir llamando siquiera guerra, pero no existe palabra para esta forma superior de destrucción"

Puntuación: 5/5 estrellas.