sábado, 11 de junio de 2016

Reseña: "La Chica de Medianoche" de Melissa Grey

Hola mecanic@s!!!!!! (Feliz sábado!!)
Hoy os traemos una nueva reseña: "La Chica de Medianoche" de Melissa Grey. 

Título: "La chica de Medianoche"
Autor: Melissa Grey
Editorial: Puck
N°Páginas: 347
Año de públicación: 2016
Saga/trilogía: si, este libro será parte de una futura trilogía 
Precio: 14,90€


Sinopsis


Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete anos, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyo de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos. 

Opinión personal.
Este libro me ha encantado y enamorado, me ha envuelto desde el principio y en ningún momento me ha resultado pesado. Es una lectura muy ágil. 
Desde el principio te engancha ya que comienza con una humana llamada Eco, que es adoptada por un avicen (una raza que vive "escondida", viven entre los humanos pero los humanos no tienen ni idea de la existencia de esas criaturas). Lo empecé a leer con unas expectativas muy altas y no me ha decepcionado para nada. Qué ganas de leer la segunda parte! 
Lo que más me ha gustado: la trama que te envuelve desde el principio, los personajes y la amistad que hay entre ellas, la leyenda del pájaro de fuego y descubrir dónde se encuentra el pájaro de fuego 😲.
Lo que menos me ha gustado: cuando utilizan la magia para teletransportarse a otra ciudad (un poder juego ellos tienen por ser seres fantásticos) cómo demonios saben que van a aparecer en la otra ciudad? 
En conclusión: este libro me ha requetencantado y estoy ansiosa por poder leer ya la segunda parteeee!!!! 


"-¿Qué vas a hacer?
-Lo mismo que he hecho siempre: correr siempre que sea necesario y luchar hasta el final"

Puntuación: 4,5/5 estrellas  (no son 5/5 porque tengo muchísimas ganas de leer el 2°!!!!) 
Muyyyyyyy Recomendable 
Mami :) 

10 comentarios:

  1. ¡Hola ¿qué tal?, no conocía tu blog hasta ahora por lo que he decidido seguirte jeje te invito a que visites el mío y si te gusta que quedes en el . Tiene una pinta genial, su portada es tan bonita y preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa. ....ya te estamos siguiendoo ,gracias por quedarte..😀😊

      Eliminar
  2. ¡Hola! Wow le has puesto una puntuación muy alta la verdad es que ahora tengo ganas de leerlo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, esperamos de corazón q lo puedas leer y lo disfrutes....
      😉

      Eliminar
  3. Hola. Tengo ganas de leer este libro porque habláis muchos maravillas de él, así que ojala pueda conseguirlo pronto y empezar a devorarle. Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. A Mi me enamoró la portada cuando lo vi.....ea...un flechazo a 1* vista....y no me ha defraudado nada de nada...me he enamorado y deseando descubrir maaas en la próxima entrega😉

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro está recibiendo muy buenas críticas y le tengo muchas ganas! Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por la reseña. ....espero de ❤que te guste...y descubras a los Avicen y los Darkrai...

      Eliminar
  6. No me llama mucho este libro y menos si es una saga, no estoy como para empezar más jaja, pero me alegra que te haya gustado tanto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad que el libro me llama la atención y después de ver tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo, me lo apunto. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar