viernes, 23 de septiembre de 2016

Wrap Up del verano (Junio, Julio, Agosto) | 2016


Hola Mecanicxs!!!

Hoy toca el wrap up del verano!! \·o·/ Para los que acabéis de llegar a este nueva mundo de Blogger/Booktube o no sepáis de que va esta entrada es sobre los libros que has leído durante determinados meses ;) Estos meses de Junio, Julio y Agosto hemos tenido tanto colaboraciones con autores, como con edición anticipada y alguna que otra compra, ;) (Aqui book haul verano) Y muuuuchas lecturas, jajaja nos hemos impresionado a nosotras mismas :'D en total 17 lecturas ·0· (en la foto solo hay 16 porque se me olvidó incluir "Mi Isla" de Elisabet Benavent) Pues empezamos! (orden: por meses)




Junio:

¬"Postdata: ¿Quién eres?" de Julie Buxbaum: lo puntué con 4/5 estrellas, esta historia me encantó y me pareció muy ligerita para el verano y la época de examenes (aquí la reseña)(hija)(si, este mes leí solo un libro porque tuve muuuchooss examenes)

¬"Mi Isla" de Elisabet Benavent: a este libro le di 4/5 estrellas (aquí la reseña)(mami)

¬"Un Taxi a la felicidad" de Baptiste Beaulie: este libro nos lo envió Edición Anticipada y le dimos 4/5 estrellas (aquí reseña)(mami)


Julio:

¬"Nerve: un juego sin reglas" de Jeanne Ryan: este libro creo que lo leí en una semana, lo leí rapidísimo, ya que te engancha desde la prmera página. Le di 4,5/5 estrellas. (Aquí la reseña)

¬"Sueños de Piedra" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: este libro lo empecé la verdad que en abril cuando todavía estaba de Erasmus, pero al volver  España tuve que hacer muchísimos examenes y lecturas para en instituto por lo que lo tuve que dejar un poco abandonado, pero en Julio cuando lo retomé me enganchó muchísimo y su historia me enamoró. Ya ha salido a la venta "Títeres de la Magia" la 'segunda parte' de esta trilogía pero en la que los protagonistas son personajes diferentes. Le di 5/5 estrellas (aquí reseña)(hija)

¬"Un cadáver en port du Bélon" de Jean-Luc Bannalec: este libro fue un envío de Edición Anticipada y le di 4/5 estrellas (aquí la reseña)(mami)

¬"Tiramisú al ron" de Milly Jonhson: fue una compra de hace muchos meses y la verdad es que me pareció una lectura muy fresca para las tardes de verano y que se lee muy rápido. Le di 4/5 estrellas (aquí la reseña) (mami)

¬"La Dama de los muertos" de Bernhard Aichner: este libro lo cogí prestado de la E-Biblio y le di 4/5 estrellas. (Reseña aquí)(mami)


Agosto:

¬"La Élite" de Kiera Cass: por fin pude seguir con esta maravillosa trilogía o primera parte de la saga. Le di 5/5 estrellas (aquí reseña)

¬"La Elegida" de Kiera Cass: claro que después del final de "La Élite" no podía esperar más para poder leer "La Elegida". Le di 5/5 estrellas. (Aquí reseña)

¬"Todo Todo" de Nicola Yoon: este libro lo empecé con muchísimas expectativas y me decepcionó un montón, esta ha sido la única mala lectura del verano ;) Le di 3/5 estrellas (aquí la reseña)

¬"Kiss me: prohibido enamorarse" de Elle Kenedy: esta fue una lectura que me sorprendió muchísimo, porque la empecé con ninguna expectativa y esperando encontrar una lectura muy normalita pero que es todo lo contrario. Le di 5/5 estrellas (aquí la reseña)(hija)

¬"Argmenon 1" de Marta Luján: la autora nos envió la trilogía al completo y ahora es mi lectura actual (aquí entrada especial de la trilogía)

¬"Magisterum: la puerta de hierro" de Cssandre Clare y Holly : este libro lo cogí prestado de la E-biblio. Pronto reseña en el blog.

¬"La Niña que se tragó u n nube tan grande como la torre Eiffel" de : un cuento, si, cuento fantástico para nosotros los adultos. Le di 4/5 estrellas (aquí la reseña)

¬"Iqbal Masih: sorpresa, coraje y lágrimas" de Miguel Griot: este fue un envío del autor y la verda es que el libro me ha encantado y pienso que tenía que ser una lectura obligada en los institutos. Le di 5/5 estrellas (la reseña aquí)

¬"La Felicidad es un Té contigo" de Mamen Sánchez: este libro lo cogí prestado de la E-biblio (si, le dio mucho uso a esta app) y le di 3/5 estrellas (la reseña aquí)
 ¿Cuáles han sido vuestras lecturas favoritas del verano? 

Y si os ha gustado este Wrap Up no os olvidéis de seguirnos en el blog y todas nuestras redes sociales para n perderos ninguna nueva entrada:
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)

Good reads: la mecanica (clic en el nombre)
 Mami :D & Hija =^·^=

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenído bastantes libros, muchos de ellos los tengo pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo Nerve también me lo leí super rápido, los otros libros de Cassandra con Holly me gustaría leerlos y la saga de la selección ya la he terminado. A todo, todo, le tengo ganas, a ver cuando puedo leerlo. Que buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuantos libros!!! Yo quiero leer bastantes de los que aparecen en esta entrada. Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    De todos los libros que comentas, solamente he leído "Mi isla" y el de "Kiss me". Los dos me enamoraron :)
    Un besazo.♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo pendiente Postdata: ¿Quién eres? y espero que me guste tanto como a ti porque le tengo muchas ganas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Ohhh no coincidimos con ningo jooooooo bueno no pasa nada que seguro a la siguiente si.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuantas lecturas jajaja
    le tengo unas ganas tremendas a los libros de Kiera Cass, espero poder conseguirlos pronto.

    Felices lecturas :)
    Besos xx

    ResponderEliminar