sábado, 6 de mayo de 2017

Futuras Adaptaciones (que llegaran algún día de estos)!

Hola Mecánic@s!!!!

El otro día estuve investigando y encontré un montón de libros que en un futuro (algunos no muy lejanoo y otros que todavía no se saben ni los actores o de las que hace mucho que no tenemos noticias) serán adaptados a la gran pantalla, lo que significa que algunas nos harán disfrutar de ver ese libro en la gran pantalla y otras nos decepcionaran (como pasa con la mayoría de las adaptaciones, pero seamos positivos😅)


· Los derechos de "Los jóvenes de la élite"de Marie Lu (libro que espero conseguir dentro de nada) han sido adquiridos por FOX para una futura adaptación, por el momento no sabemos nada más, bueno si, también sabemos que la guionista es la misma que la de la adaptación de "Nerve"


·La película de "La Reina Roja" de Victoria Aveyard será estrenada en 2018 en EEUU (o eso es lo que dicen los rumores) y será adaptada por Universal Pictures.


·"La lección de August" de R. J. Palacio será llevada a la gran pantalla por Lionsgate.

• También sabemos que "La Selección" de Kiera Cass iba a ser adaptada, supimos hasta quien la iba a dirigir, Thea Sharrock, la misma diré toda que dirigio "yo antes de ti", pero no hemos vuelto a saber nada.

·"Todo, todo" de Nicola Yoon, esta adaptación tiene ya hasta trailer (el cual ya lo hemos puesto unas cuantas veces en el blog y creo que nos estamos poniendo un poco pesadas pero na!) aasi que por parte de este libro podremos ver adaptacion a la gran pantalla.

· Los derechos de "La Restauradora" de Amanda Stevens fueron comprados por NBC para hacer una serie sobre esta serie (aqui os dejamos el link a su reseña)

·Algún día de estos tendremos noticias sobre aquella adaptación que iba a hacer Century Fox de la trilogía de "Endgame" (aquí os dejo el link a la reseña)

·Hace ya unos años que se anunció que los derechos de "El único e incomparable Iván", de Katherine Applegate, fueron comprados por Disney pero no se han vuelto a tener noticias de esta adaptación.

·Y ya por último deciros que lo más posible es que la tercera temporada o segunda parte de la segunda temporada(eso no me queda claro)  de Shadowhunters salga en junio!



¿Para cuál de estos libros no sabíais que se había programado una adaptación? 
Si todas estas adaptaciones llegaran a estrenarse, ¿cuál tendríais más ganas de ver? 

Yo no sabía que se tenía pensado adaptar "Los Jóvenes de la Elite". Y si todas estas adaptaciones se estrenaran creo que tendría muuuchassss ganas de ver las películas de "Endgame"

Gracias por leernos!
Hija

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jo, pues por ahora sólo sé que están rodando (o han terminado de rodar) La lección de August y Todo, todo (que por cierto, me muero de ganas por ver <3).

    De El único e incomparable Iván y La reina roja no sabía que habría adaptación, supuestamente, pero me gustaría verlas ^^ Y la de Los jóvenes de la élite ME ENCANTARÍA VERLA PORQUE LA NOVELA ES GENIAL Y TIENES QUE LEERLA *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Va a haber película de La reina Roja!
    La verdad es que me extrañaba mucho que no fueran a hacer adaptación de este libro con el éxito que tuvo. ¡Qué ganas de verla!
    A ver si traen pronto a España la película Fallen, que se ha estrenado en todos los países menos aquí.
    Veo que no mencionas La Selección pero ¿No iba a haber una película? Ya tenían el casting y todo. Nunca me entero de estas cosas...
    ¡Gracias por la información!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues había unas cuantas que no sabía que las iban a adaptar, y precisamente dos de ellas (Los jóvenes de la élite y La restauradora) son las que más me llaman la atención. ^-^
    ¡Gracias por la info! ¡Besos!

    ResponderEliminar